Qué son las fundas dentales

Las fundas dentales suelen ser uno de los procedimientos más habituales en las clínicas, este procedimiento ha ido aumentando de manera gradual en los últimos años, consiguiendo recuperar la sonrisa de los que han querido instalarse una.

33908285_l

Es muy común confundir las carillas dentales con las fundas, ambas buscan la misma función pero las carillas cubren de manera parcial el diente y las fundas lo hacen por completo, mejorando el aspecto de la persona así como reforzando la utilidad básica del diente.

Otra diferencia entre ambas es la ubicación. Las fundas dentales suelen ponerse en las muelas debido a que su mayor resistencia y durabilidad. Los dientes posteriores son los que más sufren un desgaste debido a su función de masticación y que provoca un mayor desgaste.

Para la instalación de las fundas dentales, no hace falta un tratamiento de implantología dental, estos se instalan sobre los dientes naturales que tengamos, para ello, debemos reducir su volumen para que la o las fundas que vayamos a poner se adapten al espacio y queden de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>