Lo que tienes que saber sobre las muelas del juicio

La extracción de las muelas del juicio siempre ha sido un tema que ha traído muchos miedos y rechazo entre las personas. Esto ha provocado mitos y experiencias que no concuerdan con la realidad. Por eso queremos darte algunas claves para tener más claro cómo son las muelas del juicio.

  • No todo el mundo las tiene. Hay personas que las tienen en su edad más frecuente, la adolescencia, hay otras que les salen muy tarde o solo le sale una y puede ocurrir que nunca sepas nada de ellas.
  • Es mejor quitárselas cuando se es joven. La edad ideal para este proceso es entre los 16 y 22 años porque todavía las muelas no han echado la raíz y no se han formado. Posteriormente a esto los riesgos aumentan.
  • Realmente no tienen ninguna función útil. Hace miles de años tenían su función pero actualmente, por el tipo de alimentación que llevar son inútiles y, todo lo contrario, pueden causar problemas serios.
  • Una buena cirugía no tiene por qué dar problemas. Si la extracción de la muela se hace bien y con seguridad, no tiene que haber ninguna complicación ni presentará grandes hinchazones y dolores pasadas las 12-24 horas posteriores. Por eso, ponte en buenas manos y no tendrás por qué preocuparte.

muelas-juicio


Fuente: msn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>