Limpieza dental en Alicante ¡Aprovecha nuestra promoción!

Durante el mes de marzo lanzamos una promoción para que te puedas realizar una limpieza dental en Alicante a un coste muy asequible. En el centro odontológico especializado Instituto Dental te ofrecemos una revisión gratuita más una limpieza dental con un 10% de descuento.

Somos una clínica especializada en el tratamiento de problemas de salud bucodental y uno de los centros más modernos de Europa en esta especialidad médica. El alto nivel tecnológico de nuestras clínicas y el trato personalizado y humano con nuestros pacientes hace que podamos ofrecerte tratamientos óptimos de alta calidad.

Una correcta higiene dental es la base de una boca sana, por eso queremos animarte a que aproveches esta promoción para hacerte una limpieza dental en Alicante. Esta oferta se dirige exclusivamente a jubilados y pensionistas y es válida hasta el 31 de marzo. Llámanos al 965 13 15 20 ¡No la dejes escapar!

limpieza-dental-alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>