Las ventajas de la radiovisiografía

En Instituto dental contamos con un excelente sistema de radiovisiografía dental que nos permite obtener imágenes radiográficas digitales. Nos gusta contar con equipos de última generación por las grandes ventajas que ofrecen tanto a nuestros profesionales como a nuestros pacientes.

Con este sistema nuestros facultativos pueden observar inmediatamente las imágenes radiográficas y esto supone una ventaja clínica muy importante. Especialmente en la endodoncia, evaluación de ajustes protésicos, colocación de postes intrarradiculares y cirugía. Además, nos da la posibilidad de mejorar las imágenes cambiando el contraste y aumentando el tamaño,  lo que facilita la detección de patologías.

La radiovisiografía permite también disponer de un archivo efectivo de radiografías. Así, encontrar rápidamente una imagen es más fácil, lo que acorta los tiempos de espera a nuestros pacientes y evita el extravío de radiografías. Pero sin duda, el mejor avance de este sistema es que desprende una radiación muy inferior al de las radiografías tradicionales. Los sistemas digitales pueden emitir hasta un 70% u 80% menos de radiaciones.

apple-18721_640

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>