La ortodoncia también sirve para prevenir

La ortodoncia no siempre se tiene que emplear cuando existe un problema grave, estas técnicas también sirven para prevenir  y atacar  pequeños incidentes y así evitar que se conviertan en grandes maloclusiones difíciles y costosas de corregir.

La maloclusión se produce cuando los dientes están mal alineados o al morder los dientes inferiores y superiores no encajan bien.

La maloclusión puede estar producida por  causas  hereditarias, que pasan de padres a hijos (prognatismos, mordidas cruzadas) o bien adquiridas, que son todas aquellas que, a lo largo del crecimiento del niño vienen a alterar el desarrollo de los dientes y los maxilares.

Sea cual sea el origen de los problemas dentales, una ortodoncia preventiva es siempre la mejor opción. Ven a visitarnos y resolveremos todas tus dudas.

orto_prev_cab

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>