La ortodoncia ayuda a tratar las malformaciones de los dientes

Puede aplicarse desde los 6 años y su tratamiento corrige las alteraciones de forma, posición, función y relación de los maxiliares

ortodoncia_institutodentalUno de las técnicas que más se realizan en Instituto Dental es la ortodoncia. Muchos pacientes vienen al centro con malformaciones o alteraciones de sus dientes que en ocasiones molestan al masticar o generan dolores en los dientes contiguos.

Los ortodontistas realizan un estudio del paciente mediante radiografías, fotografías e incluso modelos de escayola para una correcta implantación, seguimiento y finalización del proceso.  Este personal cualificado requiere de una contante actualización debido a la aparición de nuevas técnicas y materiales que mejoran la estética, el tiempo y el resultado obtenido de la ortodoncia.

En Instituto dental ofrecemos tratamientos específicos y personalizados a las necesidades de cada paciente con precios moderados. Además, facilitamos diferentes formas de pago para que cualquier familia pueda acceder a este tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>