La limpieza de los implantes dentales

Si ya habéis conseguido recuperar la sonrisa gracias a la colocación de los implantes dentales, ahora toca el turno de cuidarlos con mucho mimo, para una correcta y duradera conservación.

Un diente no es lo mismo que un implante y por lo tanto,  la limpieza tampoco será la misma. De hecho, los gérmenes,  los restos de alimentos, jugos digestivos, y sustancias extrañas en la boca no dañan al diente natural, sin embargo, sí  que dañan al implante, ya que el primero está mejor protegido.

El área más sensible y que debe ser especialmente atendida en la limpieza de los implantes es la zona de la corona del implante, es decir, la zona entre la encía y la corona.

Nosotros os asesoraremos sobra las técnicas adecuadas para mantener sus implantes limpios y los tejidos circundantes sanos. Ahora bien, es de vital importancia un buen cepillado y  utilizar el hilo dental de manera rutinaria.

Os recordamos que para la conservación de los implantes dentales es muy importante una buena higiene oral. De ahí la importancia de la eliminación periódica de la placa y el sarro mediante una limpieza meticulosa pero suave, llevada a cabo por especialistas.

posthilodental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>