La higiene perfecta

Los espacios interdentales aumentan con el paso del tiempo, cuando nuestras encías van cumpliendo años retroceden lentamente, de manera casi imperceptible. Ese retroceso es el que va dejando espacios entre los dientes y las muelas. Aunque a simple vista no se aprecie en estos espacios quedan siempre restos de comida y suciedad.

Para mantener una higiene perfecta en tu boca, te recomendamos que después de cepillarte los dientes uses un cepillo interdental y lo pases por estos huecos. Hay muchos tamaños de interdentales para que cada uno emplee el que mejor se ajuste a las dimensiones de su dentadura.

Después de esta operación, en Instituto Dental te recomendamos que te enjuagues con el colutorio que te haya indicado tu dentista. Si repites esta rutina después de cada comida, mantendrás tu boca en unas condiciones de higiene óptimas.

12344076_s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>