Financiamos tu tratamiento

La cuesta de enero es dura para la mayoría de las familias españolas y  en Instituto Dental nos preocupa que la economía sea un obstáculo para mantener una buena salud bucodental. Para evitar situaciones de este tipo, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de financiación, para que puedas cuidar tu boca siempre que lo necesites sin preocuparte de nada más que de tu salud.

Con el objetivo de que todos podáis abonar cómodamente vuestro tratamiento realizaremos un presupuesto detallado y os aconsejaremos los pasos a seguir. En caso de ser aceptado, podréis decidir realizar todo o parte del tratamiento, e ir abonándolo cada vez que se realice una intervención.

Te damos la posibilidad de financiar todo o parte del tratamiento hasta en 24 meses sin intereses ( con una comisión de apertura) o hasta 5 años con intereses. Si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas más información, ¡ven a visitarnos!

dentist-428642_640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>