Empaste de Composite dental

Las caries son unos de los males más comunes que podemos encontrar en nuestros dientes. Estos se deben a un mal causado por descuidar nuestra higiene de limpieza en casa. La solución para sanear ese diente comido por un mal cuidado bucal pasa por el empastado.

Los empastes son una solución que recubre los agujeros creados por las caries y en su mayoría se utiliza una masa protectora de color metálico de gran resistencia y de bajo precio.

La alternativa a este empastado es el uso de Composite dental, una resina especial que imita la tonalidad colorimétrica de los dientes del paciente. El uso de Composite dental es igual que la anterior masa que se utilizaba en el empastado de dientes, siendo tan resistente y seguro como aquel de tonalidad metalizada, con la salvedad de que la composite dental aportan un valor añadido estético.

Para poder usar un empaste de composite dental, el tratamiento es similar. Primero el dentista limpiara a conciencia las cavidades creadas por las caries en los dientes a empastar. Después, se aplica un ataque acido para que el adhesivo y la resina de composite dental que rellenarán el diente se queden bien sujetos al diente o dientes a empastar.

48217067_l

De esta manera tan sencilla, conseguiremos recuperar nuestros dientes para poder seguir utilizándolos durante muchos años más, sin que nuestra sonrisa se vea afectada por ese brillo metalizado del antiguo sistema de empaste dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>