El cepillo de lengua

La higiene diaria es un trabajo de prevención con el que conseguimos mejorar nuestra salud bucodental a través de la limpieza de la boca. Dientes encías y demás partes necesitan ser limpiadas para eliminar bacterias y microorganismos que pueden causar problemas de higiene como halitosis o caries.

42625271_l

La lengua es una parte más que debemos limpiar de manera asidua para eliminar los posibles microorganismos que se escapan de la higiene diaria. Para ello existe un instrumento denominado cepillo de lengua o limpiador de lengua con el que conseguir este objetivo.

La parte de atrás de la lengua es una de las partes que debemos limpiar para conseguir eliminar los restos de bacterias que se acumulan en el fondo. Con ello, conseguimos mover la mucosa para eliminarlos.

El resultado de utilizar los cepillos de lengua es, a corto plazo, la reducción de la placa dental y una reducción del mal aliento. Un cepillo de lengua es una herramienta más cómoda con la que limpiar la lengua de una manera optima. Esta herramienta deberá venir acompañada de un dentífrico antibacterial. Lo más común es que generen algún tipo de nauseas durante su uso, para evitar molestias, lo mejor es buscar un cepillo que no toque el paladar durante su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>