Contamos con un equipo radiológico de última generación

En Instituto Dental tenemos un equipamiento radiológico de alta calidad y última tecnología que sigue la normativa vigente y pasa todos los años el control de calidad para las radiografías de nuestros clientes.

Contamos con dos equipos de radiografía panorámica de gran utilidad para nuestros profesionales en el área dentomaxilomandibular.

Estos aparatos nos ayudan a conocer las malformaciones, alteraciones y problemas bucodentales de cada paciente, lo que nos permite diagnosticar las causas y ofrecer el mejor tratamiento para cada caso. Su utilización es clave en cirugía bucal, implantología, ortodoncia, periodoncia, patología oral y dental.

Instituto Dental realiza todos los años un Control de Calidad de los aparatos de RX para garantizar su correcto funcionamiento. Este informe lo realiza la sociedad Asesoría Servicios de Ingeniería y Gestión Medioambiental, S.A. (ASIGMA, S.A.), acreditada como Unidad Técnica de Protección Radiológica por el Consejo de Seguridad Nuclear con la referencia CSN/01/UTPR/RXM/MU-001/93 para llevar a cabo las actividades correspondientes en materia de protección radiológica en instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico.

Podéis conocer más información en este enlaceradiografias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>