Con los implantes dentales, volverás a disfrutar de la comida

La pérdida de los dientes es un problema que con el tiempo llega a muchas personas. Esta pérdida provoca transformación del rostro de forma progresiva, ya que, la extracción dental lleva consigo pérdida de materia ósea, es decir, cuando se quitan los dientes, el hueso que rodeaba se resorbe y pierde el volumen que tenía (se hunden los labios y la barbilla se levanta hacia la nariz).

Para evitar todo este proceso, existen los implantes dentales, que realizan el mismo papel que los dientes naturales, puesto que, reproducen la misma acción que las raíces dentales. El resultado es obtener estabilidad y evitar que se atrofie.

Ya no es una cuestión de estética, sino que gracias a los implantes, muchas personas han vuelto a la normalidad y han vuelto a saborear los alimentos, hablar con normalidad, comer ciertas comidas, practicar deporte…  En Instituto Dental te ofrecemos este servicio que mejora tu calidad de vida.

implantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>