Carillas de porcelana

Lucir una sonrisa perfecta es algo que cada vez preocupa más a nuestros pacientes y es que nuestra boca es algo que influye directamente en nuestra imagen personal. Las carillas de porcelana son una solución a la que cada vez recurre más gente ya que son un remedio indoloro y rápido para nuestros dientes.

Las carillas son una especie de lámina fina de porcelana que se pega a los dientes por su parte exterior, la más visible. Estas láminas igualan en color y estética al resto de nuestra dentadura y sobre todo no impiden la función normal de las piezas dentales.

Las carillas dentales se suelen poner en casos de decoloración del esmalte dental o para disimular dientes mal alineados o desgastados. Sin embargo cada boca tiene sus propias necesidades y limitaciones por eso si estas pensando en este tratamiento, lo mejor es que antes consultes con nuestros especialistas.

closeup of smile with white teeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>