Bienvenidos a nuestro blog Instituto Dental

La creación de nuevos canales como este Blog corporativo y de una página de empresa en Facebook y en Twitter supone un avance por querer comunicarnos y estar cerca de nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Con esta medida queremos que nos conozcáis a todas las personas que formamos parte de Instituto Dental, el trabajo que realizamos como los implantes dentales, el blanqueamiento dental, prótesis dental y la ortodoncia  invisible… y nuestra motivación y pasión con la que realizamos nuestro trabajo de cada día.

Además, queremos que estéis informados sobre noticias e información interesante del sector buco- dental que puede ayudaros para conocer nuevos tratamientos, técnicas y funcionalidades del producto, así como promociones u ofertas especiales que ofrezcamos cada mes.

equipoinstitutodentalEl objetivo de la apertura de este blog es ofrecer un canal más de comunicación, de proximidad con todos vosotros y necesitamos vuestra participación.

Podéis en estos tres canales sugerirnos temáticas, hacernos preguntas o incluso solicitar información más detallada de un producto o servicio. Cada semana publicaremos un artículo en este blog para que os enteréis de todo lo que hacemos de forma clara y sencilla.

Para nosotros será un placer contar con vuestra participación, así que no dejéis de contarnos qué os parece y si os gusta nuestro Blog Instituto Dental.¡Estaremos encantados de escucharos!

Conéctaros con nosotros en las redes sociales en Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>