Alimentos que ayudan a tener los dientes blancos

Unos dientes blancos y bonitos suelen ser síntoma de una buena salud bucal.  Además, son muy importantes para dar una buena primera imagen. Y al mismo tiempo puede subirte la autoestima, y hacer que te sientas mejor contigo mismo.

Hoy conoceremos una manera económica, divertida y deliciosa de blanquear tu dentadura.

  1. Frutas y verduras: la gran mayoría de frutas y verduras sirven como cepillo de dientes y como blanqueador si los masticamos lo suficiente. La fruta que mejor cumple esta función es la manzana. Y con respecto a las verduras, un gran ejemplo de blanqueador sería el apio.
  2. Alimentos con calcio, como la leche o sus innumerables sucedáneos, además de evitar que los dientes pierdan su color habitual, también ayudan a combatir las caries.
  3. El agua: no solo es un alimento como otro cualquiera, sino que además es el más importante para nuestro organismo. El agua ayuda a paliar las consecuencias de ingerir alimentos que afectan negativamente al blanco de tus dientes.

 

Estos alimentos, y algún otro, ayudan a mejorar el color de tus dientes, pero sus efectos se multiplican si cuidas tus dientes todos los días, y visitas un profesional al menos dos veces al año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>